Juguetes&VideoJuegos

La imagen de Miley Cyrus, principalmente bajo su alter ego Hannah Montana, ha sido utilizada para crear diversos juguetes o artículos y como muñecas, rompecabezas, bolsas, y hasta videojuegos creados por Disney.
En 2008 Disney y Mattel lanzaron al mercado una muñeca que canta inspirada en la serie Hannah Montana, la cual contiene varios accesorios incluyendo dos pelucas intercambiables: una rubia (Hannah Montana) y otra castaña (Miley Stewart).
En 2011 se publicó un vídeo en YouTube donde se muestra un juguete de una bruja para Halloween cantando la canción Can't Be Tamed. Miley Cyrus inmediatamente lo publicó en su cuenta de Twitter para que lo vieran sus fans.
En 2006 Disney lanzó Hannah Montana, el cual es un videojuego basado en el programa de Disney Channel Hannah Montana. Ha sido desarrollado por DC Studios y publicado por Buena Vista Games en octubre de 2006.
Un segundo juego llamado Hannah Montana: Spotlight World Tour fue lanzado el 6 de noviembre de 2007 en Estados Unidos. Incluye arenas de los tours de Hannah Montana como Tokio, Londres y París. Los jugadores pueden tomar el control de los movimientos de "Hannah" usando el control remoto de Wii. Dicho videojuego está disponible en las consolas Wii y Play Station 2. Incluye 16 canciones populares de Hannah Montana, 8 de la primera temporada y 8 de la segunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario